Arlo Ultra Review: una buena cámara de seguridad con un mal precio

enlaces rápidos

• EL BUENO
  • LO NO TAN BUENO
  • Diseño, hardware, qué hay en la caja
  • Funciones de video y aplicación
  • ¿Deberías comprarlo?

Tiene numerosas opciones para conectar algunas cámaras de seguridad en estos días, pero casi todas requieren cables. Hacer funcionar una cámara únicamente con baterías genera mucha incertidumbre. ¿Durará lo suficiente? ¿Se despertará de forma fiable? Arlo, una antigua subsidiaria de Netgear, ha lanzado varias cámaras a batería que superaron a la competencia, pero la nueva Arlo Ultra es más difícil de vender. Esta cámara 4K tiene un alto costo inicial y tarifas mensuales más altas que otros dispositivos, pero el rendimiento es ciertamente impresionante. El video es increíble, y la adición de un foco es realmente útil. Después de algunas actualizaciones de software, Arlo Ultra es un buen producto con una confiabilidad similar a las cámaras anteriores de Arlo. Sin embargo, el alto precio hace que sea difícil de recomendar.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

EL BUENO

Video El video 4K es un gran paso adelante con respecto a las cámaras Arlo anteriores. Se ve muy bien y los tamaños de archivo no son enormes.
Batería La batería durará un mes o más con una carga y es más confiable que otras cámaras que funcionan con batería.
Almacenamiento local Puede guardar todos sus videos grabados en una tarjeta microSD dentro del concentrador inalámbrico.
Destacar El foco integrado puede iluminar el movimiento por la noche y puede desactivarlo si lo desea.
Diseño El Arlo Ultra es compacto, tiene múltiples opciones de montaje y funciona con numerosos accesorios.

LO NO TAN BUENO

Precio El precio de $400 para el kit de una sola cámara es un poco escandaloso cuando hay tantas cámaras con cable más baratas.
Velocidad Si bien es mejor que otras cámaras inalámbricas, la Arlo Ultra todavía tarda unos segundos en activarse.
Restricción de videos locales Por alguna razón, solo puede transmitir en 4K mientras está en su red local.
Diseñar de nuevo La cámara no tiene un pie de goma en la parte inferior para sentarse de manera estable en una superficie.
planes Necesita una opción de actualización de video adicional en cada cámara para obtener video 4K.

Diseño, hardware, qué hay en la caja

El Arlo Ultra es reconocible como una cámara Arlo, pero el diseño sigue siendo una desviación en comparación con las cámaras más antiguas. El dispositivo ahora es un cilindro estirado en lugar de la cuña cónica del Pro/Pro 2. El gran sensor 4K con lente gran angular está hacia la parte superior de la cara y hay un foco LED justo encima. El foco se puede configurar en la aplicación, por lo que no tiene que usarlo. Sin embargo, creo que es una buena ventaja que la cámara ilumine un área cuando detecta movimiento por la noche.

Muchas de las cámaras inalámbricas que he usado son tan lentas que resultan inutilizables, pero Arlo continúa superando a la competencia gracias a su concentrador inalámbrico. El concentrador se conecta directamente a un enrutador o conmutador dentro de su hogar para generar una red dedicada para sus cámaras Arlo. El nuevo concentrador para Ultra es compatible con versiones anteriores de cámaras Arlo más antiguas y tiene funciones adicionales para el hogar inteligente que Arlo comenzará a implementar en los próximos meses. Incluye una ranura para tarjeta microSD para guardar todo su video localmente, lo cual es raro entre las cámaras de seguridad conectadas.

2 imágenes

La carcasa blanca de Arlo Ultra se abre para revelar la batería, pero solo tiene que quitarla cuando usa un cargador externo para cambiar las celdas nuevas. Para cargar la batería dentro de la cámara, simplemente coloque el nuevo soporte de carga magnético. El cargador es elegante, pero es propietario. Aunque, las cámaras Arlo anteriores tenían un conector microUSB que estaba tan empotrado que bien podría haber sido propietario.

No tendrá que recargar con demasiada frecuencia, pero la duración de la batería no es tan buena como la de las cámaras HD Arlo en mis pruebas. Tengo el Arlo Ultra apuntando al frente de mi casa, por lo que se despierta para grabar clips al menos una docena de veces al día cuando algo o alguien se mueve en el marco. El Arlo Ultra dura de 4 a 6 semanas con una carga como esa. El Arlo Pro manejó algunas semanas más con una carga, pero es posible que un Arlo Ultra funcione mucho más tiempo entre cargas. Depende de cuánta actividad vea, ya que la cámara solo graba video cuando hay algo que ver.

2 imágenes

El Arlo Ultra viene en varios paquetes con entre una y cuatro cámaras. En el kit básico de una sola cámara, obtiene el concentrador Arlo (con cables), la cámara, un cargador magnético y un soporte magnético. Por el precio, me gustaría ver algunos accesorios más, como monturas para exteriores o fundas.

Funciones de video y aplicación

La Arlo Ultra es una cámara 4K y, a diferencia de la Nest Cam IQ 4K, en realidad emite video completo 4K (3840×2160). Sin embargo, hay algunas advertencias molestas. Por un lado, debe pagar una tarifa por cámara de $ 1.99 cada mes. Sin eso, la cámara no transmitirá ni cargará video 4K, dejándote con miserables 1080p. Realmente no hay razón para comprar Arlo Ultra si solo lo va a usar en modo HD.

Siempre he sentido que la calidad de video de Arlo es "suficientemente buena". La compresión en Pro y Pro 2 era obvia cuando se revisaban clips en una computadora o se transmitían a un televisor, pero eso se hizo para mantener bajos los tamaños de los archivos. El video de Ultra es un gran paso adelante en calidad. El video se ve muy nítido y el rango dinámico es lo suficientemente bueno como para extraer detalles en áreas sombreadas. Puede elegir entre múltiples configuraciones de campo de visión, pero casi no hay distorsión incluso con la opción máxima de 180 grados. El Arlo Ultra también cuenta con visión nocturna en color, pero no espere nada especial, apenas se ve diferente para mí. Realmente no se beneficiará de eso si usa el foco de todos modos (está apagado en el ejemplo a continuación).

Si bien Arlo sigue siendo mejor que nadie en la tecnología de cámaras inalámbricas, existen algunas limitaciones. La cámara tarda unos segundos en activarse, por lo que es posible que pierda un poco de movimiento al comienzo del clip. El Ultra también tiene audio bidireccional, pero la demora puede hacer que sea un poco incómodo de usar. Funciona y suena bien, pero no es tan parecido al tiempo real como Nest Hello. Curiosamente, Arlo Ultra solo transmitirá video 4K cuando esté en su red local, independientemente de qué tan rápida sea la conexión a Internet de su hogar.

Arlo actualizó su aplicación hace unos meses para que sea más rápida y un poco más bonita. Me gusta que la pantalla principal muestre todas sus cámaras con vistas previas del último clip, pero establecer reglas para armar/desarmar el sistema es confuso. La aplicación Arlo no tiene los errores que solía tener, pero todavía hay algunos sucesos extraños. Durante un tiempo, cuando comencé a probar el Ultra, recibí notificaciones duplicadas para todo. Eso se detuvo misteriosamente unas semanas después.

3 Imágenes

La Ultra se diferencia de otras cámaras Arlo en que no carga ningún video en la nube sin una suscripción. Afortunadamente, los planes básicos no son tan malos: $10 por mes para hasta 10 cámaras. Eso incluye funciones como detección de personas y vistas previas de notificaciones también. La cámara viene con una suscripción de 1 año.

¿Deberías comprarlo?

Quizás. Si necesita una cámara de alta calidad en un lugar donde los cables no son prácticos, obtenga el Arlo Ultra. La calidad del video es excelente y la velocidad es mejor que otras soluciones inalámbricas. También me gusta la inclusión de un foco en la cámara.

Hubo problemas con la confiabilidad en el lanzamiento, pero las actualizaciones de software parecen haberlo solucionado. Sin embargo, las actualizaciones no hacen nada para arreglar el precio. $400 por un kit de una sola cámara es una inversión seria, y la mayoría de la gente querrá tener más de una cámara para cubrir su hogar. Los planes también son menos generosos en Ultra que en otros dispositivos Arlo. Para la mayoría de las personas, una cámara con cable más barata es una mejor oferta. Si necesita conexión inalámbrica y no 4K, Arlo Pro y Pro 2 siguen siendo buenos dispositivos.

Cómpralo si…

Necesita video de la más alta calidad posible en un lugar donde no es práctico instalar un cable.

No lo compre si…