Beat Saber Interscope Mixtape DLC Review: Top 40 para aquellos de nosotros que nos acercamos a 40

Los paquetes de música Beat Saber son una mezcla bastante ecléctica de tipos de música. Si bien las bandas sonoras originales (OST) y algunos de los paquetes DLC tienden a tener un sonido electrónico pesado con tempos intensos, gran parte del resto de los paquetes DLC cambian las cosas de manera sustancial. En el caso del nuevo Interscope Mixtape DLC, el primer paquete de estilo mixtape, como señaló Beat Games, presenta una variedad tan amplia de estilos musicales como paquetes de música disponibles para el juego.

Si bien todas estas nuevas pistas tienen sonidos, tempos y ritmos muy diferentes, todas tienen una cosa en común: todas son de Interscope Records. De ahí el nombre del propio DLC. Es posible que hayas crecido con algunas de estas canciones llegando a las 40 listas principales de la radio, mientras que otras hicieron su debut en los últimos años. Como siempre ocurre con cualquier canción de Beat Saber, querrás asegurarte de tener los mejores accesorios de Beat Saber para mantener la comodidad en alto y quitarte el sudor de la frente.

Todas estas canciones se pueden reproducir en modo multijugador, suponiendo que la persona del otro lado sea la dueña de la canción, por supuesto. En el momento de escribir este artículo, todas las canciones solo tenían disponible el modo de sable dual, no hay modos de sable único o de rotación, pero todos los niveles de dificultad son seleccionables. Con un lapso de tiempo y géneros tan grande, ¿vale la pena obtener el mixtape, o debería limitarse a unas pocas canciones?

Beat Saber Interscope Mixtape DLC: una breve lista de aspectos positivos

Fuente: Beat Games (Crédito de la imagen: Fuente: Beat Games)

Al comparar el contenido descargable Interscope Mixtape con algunos de los otros paquetes de contenido descargable de Beat Saber, el precio es una de las diferencias más destacadas. $ 9.99 por 7 pistas es una buena oferta, ya que cada canción cuesta $ 1.99 por sí sola y muchos otros paquetes cuestan unos pocos dólares más. Aquí está la lista de canciones completa, como referencia:

• ADN de Kendrick Lamar.
  • LMFAO con Lauren Bennett, GoonRock Party Rock Himno
  • Una república – contando estrellas
  • Las Pussycat Dolls no Cha
  • Limp Bizkit Rollin' (Vehículo de ataque aéreo)
  • Maroon 5 Azúcar
  • Gwen Stefani El dulce escape con Akon

Lo que más me gusta del contenido descargable Interscope Mixtape es el entorno. Si bien eso no es realmente importante para el juego en sí, la sensación de estar parado en un garaje viendo cómo los autos rebotan al ritmo es algo nunca antes visto en los entornos de Beat Saber, que a menudo presentan geometría abstracta y muchas luces de colores brillantes. Es simultáneamente más atenuado y, sin embargo, más interesante que el aspecto característico de la mayoría de los entornos de Beat Saber.

Lo que más me gusta es el entorno nuevo y tremendamente diferente.

Mis dos canciones favoritas del paquete son DNA de Kendrick Lamar y Party Rock Anthem de LMFAO , aunque DNA es la canción más destacada del paquete de 7 canciones. Personalmente, creo que las canciones que se adhieren a géneros con buenos ritmos o mucha energía como el hip-hop o EDM generalmente funcionan mejor con el juego de Beat Saber, y eso también es válido para este paquete.

DNA y Party Rock Anthem son los éxitos destacados de este paquete.

Ambas canciones me llamaron la atención no solo porque su tempo o ritmo se ajustaban muy bien a la fórmula, sino porque ambas presentaban algunos mapas de ritmo extremadamente divertidos y creativos que se ajustaban a las canciones. Party Rock Anthem tiene una franja de paredes con formas únicas y amplios bloques de columpios para que muevas el cuerpo como si estuvieras bailando la canción.

Del mismo modo, DNA tiene un montón de cambios de brazos cruzados y movimientos de balanceo que combinan perfectamente, quiero decir, absolutamente perfectamente con el ritmo de la canción. Ambos se sienten bien para jugar, y el aumento del desafío entre todos los niveles de dificultad se siente sorprendentemente consistente.

Beat Saber Interscope Mixtape DLC: es un poco aburrido

Para decirlo sin rodeos, las otras cinco pistas de este mixtape son un poco aburridas. No me malinterpreten, no hay nada malo con las canciones en sí mismas, pero no se sienten exactamente como las canciones enérgicas que funcionan mejor con la fórmula de Beat Saber. Además de eso, los mapas de ritmos se sentían un poco aburridos y sin inspiración en comparación con muchas de las mejores canciones de Beat Saber.

La dificultad Expert+ se siente poco inspirada, probablemente debido al tempo y estilo de la mayoría de las canciones.

Si bien el aumento del nivel de dificultad es un poco más consistente que con otros paquetes de DLC o canciones, la dificultad Expert+ se siente forzada en todos menos en DNA y Party Rock Anthem debido al tempo y el ritmo de las canciones. En pocas palabras, se siente como si los mapas de ritmos se aceleraran arbitrariamente para que a un humano le resulte más difícil cortar lo suficientemente rápido en lugar de ser complicado o inteligente y requerir habilidad o precisión para lograrlo. Creo que mucho de esto se debe a mi sensación de que estas canciones realmente no encajan bien con la jugabilidad de Beat Saber.

En general, la mayoría de estas canciones tienen un nivel de entusiasmo muy diferente en comparación con éxitos como Reason for Living (OST 3), Boundless (Monstercat Volume 1), Rattlesnake (Monstercat Volume 1) o la mayoría de las pistas de BTS. paquete de musica Acabo de elegir algunos de mis favoritos personales, pero son mis favoritos por una razón; son estúpidamente divertidos de jugar y te alientan a intentar vencerlos una y otra y otra vez. Mucho de esto tiene que ver con las canciones en sí, pero también tiene que ver con los mapas de ritmos, el término que se usa para la forma en que los bloques se organizan en patrones para adaptarse a la canción.

En este paquete faltan los modos de sable único, 90, 180 y 360 grados.

Sin embargo, en muchos sentidos, se parece un poco al OST 4 algo decepcionante que se lanzó en marzo de este año, aunque al menos las canciones del OST 4 parecían encajar un poco mejor con el estilo de Beat Saber. Para mí, este paquete en particular parece un poco similar al paquete de música de Timbaland que se lanzó a principios del año pasado. La diferencia es que incluso esas canciones más relajadas se sienten más acordes con la energía de Beat Saber que cualquiera de las 5 canciones del resto de la lista de reproducción.

Si bien algunos pueden disfrutar de la naturaleza bastante relajada de la mayoría de estas canciones, también hay una clara escasez de modos disponibles para estas canciones. Solo el modo estándar de doble sable está disponible para las 7 canciones. Eso significa que no hay modo de sable único ni modos de 90, 180 o 360 grados. Todos se pueden reproducir a través del modo multijugador pero, al igual que con los otros paquetes DLC, las personas del otro lado deben tener estas canciones para poder reproducirlas contigo.

Beat Saber Interscope Mixtape DLC: ¿Deberías jugarlo?

2.5 de 5

En resumen: realmente solo dos de estas canciones valen la pena si te encanta la sensación y el tempo de las mejores canciones de Beat Saber. Todavía no son tan buenas como las mejores canciones, pero definitivamente valen los $2 que pagarás cada una. Para ser específicos, esas canciones son Kendrick Lamar DNA y LMFAO ft. Lauren Bennett, GoonRock Party Rock Anthem .

El resto del paquete es generalmente bastante aburrido y los mapas de ritmos se sienten igualmente poco inspirados. En el lado positivo, el aumento del desafío entre los niveles de dificultad se siente más consistente que lo que hemos visto en otros DLC, pero los niveles de Experto+ se sienten menos desafiantes y menos creativos que otros paquetes de DLC.

Beat Saber Interscope Mixtape DLC

En pocas palabras: el primer DLC estilo Mixtape de Beat Saber es una bolsa mixta. Si bien algunas canciones ciertamente son una bofetada, muchas de ellas son demasiado relajadas para el juego enérgico de Beat Saber. A menos que eso le atraiga o simplemente le gusten estas canciones, puede omitir la mayor parte del paquete.

• $10 en Oculus Store (se abre en una pestaña nueva)
  • $ 10 en vapor
  • $10 en PlayStation Store