Wyze Sense Review: un increíble valor de seguridad en el hogar

enlaces rápidos

• EL BUENO
  • LO NO TAN BUENO
  • Diseño, hardware, qué hay en la caja
  • aplicación y características
  • ¿Deberías comprarlo?

Hemos cubierto varios sistemas de seguridad para el hogar conectados de la talla de Nest y Ring, pero estos sistemas pueden costar cientos de dólares. Eso también es solo para un kit de inicio. Puede llegar al norte de un gran antes de que todas sus puertas y ventanas estén conectadas. Ingrese a Wyze, que se ha hecho un nombre vendiendo cámaras de seguridad ultra baratas. El nuevo sistema Wyze Sense cuesta solo $ 20 y se combina con sus cámaras Wyze existentes.

No sería razonable esperar el mismo rendimiento de Wyze Sense que obtendrías de algo como Nest Secure y, de hecho, no es tan poderoso. Sin embargo, obtienes una cantidad sorprendente de funcionalidad para el cambio tonto. Wyze Sense puede decirle cuándo se abren las puertas, cuándo detecta movimiento y graba videos en función de esas señales. No hay un componente de alarma en este momento, pero parece una excelente manera de comenzar con la seguridad del hogar conectado.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

EL BUENO

Precio Por solo $ 20, Wyze Sense es básicamente una compra impulsiva.
Diseño Los sensores son pequeños y el puente se inserta directamente en su Wyze Cam.
Configuración Agregar sensores a la aplicación Wyze es muy sencillo.
Fiabilidad Los sensores pueden ser simples, pero funcionan muy bien.

LO NO TAN BUENO

Conexión propietaria Wyze sense utiliza una conexión inalámbrica patentada sin malla. Por lo tanto, no pueden conectarse a otros sistemas como Zigbee.
Adhesivo El adhesivo del sensor es de un solo uso.
Ninguna alarma No hay funcionalidad de alarma disponible en Wyze Sense. Simplemente hace ping a su teléfono cuando los sensores se activan. Tampoco hay funcionalidad de teclado o código PIN.
Ubicación No puede "armar" o "desarmar" los sensores en función de su ubicación.

Diseño, hardware, qué hay en la caja

Admitiré que estoy enamorado de Wyze Sense en parte porque es tan deliciosamente compacto. Todo el sistema viene en una caja que cabe en la palma de tu mano. Consta de un puente, un sensor de movimiento IR y dos sensores de contacto magnético. Cada uno es pequeño, apenas más grande que una moneda estadounidense estándar.

Desafortunadamente (pero comprensiblemente), necesita una Wyze Cam para usar Wyze Sense. El puente tiene un conector USB en la parte posterior, que se inserta en la parte posterior de la cámara. Se asienta perfectamente al ras de la superficie, pero hay una lengüeta de tela para sacarlo. Según Wyze, el puente no es Zigbee o Z-wave, es un protocolo de comunicación patentado sin malla. Cada sensor se conecta directamente al puente, lo que probablemente limita el alcance. Dicho esto, no he tenido ningún problema.

2 imágenes

Sensor de movimiento a la izquierda y sensor de contacto a la derecha.

Los sensores de contacto tienen almohadillas adhesivas en la parte posterior y puede montarlos en casi cualquier cosa que se abra: puertas, gabinetes, cajones, etc. El sensor magnético registra el estado "cerrado" a unos dos centímetros de distancia, por lo que son bastante versátiles. El sensor de movimiento es un poco más grueso que el sensor de contacto, pero aún así es lo suficientemente compacto como para caber en casi cualquier lugar. Detecta de forma fiable el movimiento (técnicamente calor) en cualquier lugar de una habitación grande. Puede ver todo el pasillo de mi casa, a unos 15-20 pies de distancia.

Ambos sensores contienen pequeñas baterías de celda de moneda. Wyze dice que son buenos durante aproximadamente un año, pero no puedo verificar eso. Sin embargo, puede quitar las cubiertas traseras para reemplazar las baterías cada vez que se agoten.

aplicación y características

Wyze Sense se conecta a la misma aplicación que la cámara Wyze. Después de instalar el puente en su cámara, configurar los sensores es muy sencillo. Simplemente use el pin de reinicio incluido para encender el sensor y se detectará en la aplicación. Dale un nombre y colócalo donde quieras.

3 Imágenes

La aplicación Wyze es un poco impredecible. El diseño es bueno y me gusta que la página principal muestre todos los sensores de un vistazo. Sin embargo, las características de la cámara siempre han sido un poco defectuosas. Aunque, Wyze recibe un visto bueno por ofrecer 14 días de almacenamiento gratuito de videos en línea.

Después de agregar sensores a su aplicación, debe ingresar a la configuración y configurar qué cámara (si corresponde) desea grabar un clip cuando algo lo activa. Esto es un poco contradictorio, pero funciona bien una vez que todo está configurado.

La aplicación Wyze activa notificaciones cada vez que se activa uno de sus sensores. Puede saltar rápidamente a la aplicación y ver la transmisión de video en vivo o revisar los clips grabados. La pieza que falta en el rompecabezas es, obviamente, la alarma. Una verdadera solución de seguridad como Nest Secure hace un ruido fuerte cuando se activa. Lo máximo que obtendrá aquí es un ping en su teléfono. Tampoco hay forma de habilitar y deshabilitar sensores según su ubicación.

¿Deberías comprarlo?

Sí . A $ 20, Wyze Sense está firmemente en territorio de "compra impulsiva". Si ya tiene una Wyze Cam, esta es una forma sencilla de ampliar la utilidad de su cámara. Incluso si no tiene la cámara, puede obtener la configuración completa (cámara y Sense) por $40. La funcionalidad que proporciona bien vale la pena el precio. También puede comprar sensores adicionales: $20 por cuatro sensores de contacto y $6 por otro sensor de movimiento.

No confiaría en Wyze Sense con necesidades urgentes de seguridad. Le falta una alarma, geofencing, un teclado y otras funciones avanzadas. Sin embargo, para seguridad y monitoreo básicos, es una buena oferta sin igual.

Comprar: Wyze